Crowne Plaza Lima Hotel, ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, siempre se ha caracterizado por realizar innovaciones a fin de complacer a sus huéspedes y comensales. En esta oportunidad, ha impulsado el denominado delivery “Sinfonía Almacén”, con el fin de llegar a los hogares con su sazón y apoyar al gobierno en el objetivo de desterrar el coronavirus de nuestro país.
“Tuvimos que reinventarnos; a pesar de la presencia de los repatriados (en plena cuarentena) que ocupaban nuestras instalaciones, lamentablemente no vendíamos en el restaurante”, recordó Jorge Chavarry, Chef Ejecutivo del mencionado hotel que participa en el tour gastronómico que organiza la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).
Manifestó que, ante ese panorama, nació la idea del delivery y “le pusimos el nombre de Sinfonía Almacén”. Detalló que esta propuesta nace llevando la denominada “Comida al Vacío”, que es un tipo de conservación de los alimentos en bolsas especiales en las que se extrae todo el aire para que el producto se conserve en buenas condiciones.