Fpay anunció su ingreso como medio de pago en el portal de E-Commerce Linio, hito que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento 2021. Con este paso, Fpay continúa avanzando en su consolidación como una billetera digital que busca simplificar la experiencia de compra en el mercado peruano, algo que hoy toma mayor fuerza puesto que, de acuerdo a un estudio presentado en el primer semestre de este año, se registró un 70% de crecimiento en el uso de estas plataformas a nivel regional, sobre todo en el segmento de Centennials, según la plataforma Linio.
“Hemos logrado una buena aceptación de nuestra billetera digital Fpay, especialmente en el segmento de Centennials, que prefieren la plataforma gracias a la simplicidad y beneficios que entrega. Ahora que Fpay se une a Linio como medio de pago, ampliamos la oferta para los clientes donde pueden realizar sus pagos de forma simple, rápida e intuitiva. Los clientes solo deben tener su app descargada, ingresar su tarjeta una sola vez, sin importar su banco y pagar directo desde su celular”, comentó Carlos Loayza, gerente de Producto y Marketing de Fpay.