• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jul 27, 2021 @ 6:59 PM

Agencia peruana triunfó en el Festival Internacional de Marketing

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

A pesar de que 2020 fue un año muy difícil para todos, la agencia peruana especializada en campañas de performance, PLAY Group, logró conectar a muchas empresas de los sectores de comercio electrónico, educación y deporte con sus objetivos digitales, llegando a millones de personas a través de soluciones creativas e innovadoras.

Es en ese sentido que se consagró como ganadora de 9 premios en el Festival Internacional de Marketing (FIP) de Argentina, compitiendo y destacando entre países como Argentina, Brasil, Bolivia, México, Colombia y España.

“Es un gran orgullo representar a nuestro país y destacar entre importantes empresas de marketing digital con amplia trayectoria internacional. Estos reconocimientos nos indican que estamos haciendo un buen trabajo y que a pesar de haber tenido un año bastante atípico debido a la pandemia, la creatividad e innovación siempre serán parte de nuestro ADN”, comentó Luis Rojas, director general de PLAY Group.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Los premios más importantes en comunicaciones

  • Conversatorio de la Comunidad Customer Experience

  • Babysec y Centro Ann Sullivan se unen
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.