• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jun 21, 2021 @ 11:46 PM

Venta de televisores se eleva por la Copa América

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

La venta de los televisores se incrementó en 300% en las últimas semanas, en el contexto de la Copa América 2021 que se desarrolla en Brasil, estimó la plataforma Mercado Libre.

Refirió que, desde el inicio de la primera cuarentena en el país, las ventas de productos tecnológicos se incrementaron significativamente en canales físicos y online.

El gerente general de Mercado Libre Perú, Pedro White señaló que los televisores continúan siendo la alternativa más demandada cuando se trata de entretenimiento.

Afirmó que ante la Copa América 2021, uno de los eventos deportivos más importantes de la región, se visualiza un mayor interés en la compra de televisores a través del comercio electrónico.

“Bajo esta premisa, la plataforma de Mercado Libre analizó el comportamiento del consumidor peruano con respecto a estos dispositivos, cuya venta se ha incrementado en 300% durante las últimas semanas, a comparación del mismo periodo en 2020”, dijo.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Open Plaza y Minsa anuncian campaña de vacunación

  • Apavit lanza campaña «Colaborando con Nuestros Hermanos»

  • S/ 6000 millones pueden destinarse a viviendas sociales
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.