Bajo el slogan “La tranquilidad de saber que es Nissan”, la marca de automóviles líder en el mercado aumenta su oferta de servicios posventa en el Perú con el lanzamiento de la nueva línea de repuestos Value Advantage. Esta iniciativa tiene la finalidad de reducir los costos de recambio de piezas de los clientes con vehículos fuera del periodo de garantía o con más de tres años de antigüedad, ofreciéndoles al mismo tiempo altos estándares de desempeño y calidad en sus reparaciones.
Cada componente de la nueva línea de repuestos es fabricado con tecnología de equipo original y sometida a rigurosas pruebas técnicas, lo que garantiza mayor duración y seguridad que los productos genéricos. Los artículos incluidos en Value Advantange de Nissan son: pastillas de freno, discos de freno delanteros y traseros, tambores y zapatas, plumillas limpiaparabrisas híbridas y convencionales, bujías, kits de embrague y amortiguadores.
“La finalidad de la marca con esta línea es continuar enfocando sus esfuerzos en la satisfacción de sus clientes, principalmente en aquellos que buscan alternativas de reparaciones a precios competitivos”, mencionó Humberto Almeyda, director de Posventa de Nissan Perú.