Hughes Perú, empresa líder en Internet satelital, inauguró su primer Centro de Experiencia al usuario en la ciudad de Abancay (Apurímac), a través del cual los usuarios podrán gestionar la implementación del servicio de Internet satelital en las zonas urbanas y las zonas rurales más alejadas.
En este espacio, un distribuidor autorizado brindará diversos servicios al usuario, que van desde contratar su servicio de Internet satelital y realizar pagos, hasta recibir orientación sobre HughesNet y Hughes Express Wi-Fi, un servicio de Internet comunitario en modalidad prepago, que está dirigido a pequeños empresarios como bodegas y comercios y que llega, incluso, a centros poblados y caseríos donde nunca antes hubo conexión a Internet.
“Abrir nuestro primer Centro de Experiencia al usuario en la ciudad de Abancay es un gran logro que hoy hacemos realidad. Sobre todo, porque sabemos, de acuerdo a información propia, que el departamento de Apurímac se encuentra entre aquellos que cuentan con la menor tasa de penetración de Internet satelital a nivel nacional”, informó Alberto Robles, Trade Marketing Lead de Hughes Perú.