Herbal Essences, marca del portafolio de Procter & Gamble (P&G), se unió junto a Tottus y la ONG Pachamama Raymi en una campaña cuyos resultados estarán aportando a la siembra de más de 10 700 árboles en la sierra peruana. Este esfuerzo ambiental tiene como propósito combatir la deforestación, una de las peores amenazas a las más de 69 millones de hectáreas verdes del territorio peruano, según el Ministerio del Ambiente.
“La flora y fauna silvestre peruanas son de las principales riquezas del país, y proteger la vegetación debe ser una prioridad en la lucha contra el cambio climático. Herbal Essences reafirma su compromiso con las comunidades en las que opera a través de esta gran campaña junto a Tottus y Pachamama Raymi, con el objetivo de salvaguardar y recuperar el medio ambiente” expresó Ximena Arróspide, directora de la categoría de cabello de P&G.
Con esta campaña, Herbal Essences contribuyó con los proyectos de forestación del Perú gracias a sus consumidores a través de sus compras, pues desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo por cada producto de la marca vendido en las tiendas físicas o virtuales de Tottus, se hizo una donación a Pachamama Raymi para plantar un árbol.