• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jun 10, 2021 @ 12:09 AM

Ford Pro: servicios y distribución de vehículos

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Ford ayuda a sus clientes comerciales a “ser dueños de su trabajo” con las camionetas y furgonetas más populares del mundo, pero ahora planea redefinir el éxito para esos clientes con Ford Pro, un negocio global de servicios y distribución de vehículos que aumentará el tiempo de actividad y reducirá los costos de propiedad, lo que llevará a una mayor productividad y rendimiento.

Esta nueva unidad de negocio, independiente dentro de Ford y la primera de su clase entre los fabricantes de automóviles, es resultado del plan Ford+ para el crecimiento y la creación de valor, basada en la construcción de relaciones duraderas y siempre activas con los clientes.

“Ford Pro redefinirá el mercado de los vehículos comerciales y los servicios, en el que Ford ya es líder mundial”, indicó Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. “Estamos creando un centro único para ayudar a esos clientes a aumentar el tiempo de actividad y la productividad, reduciendo al mismo tiempo la complejidad y el costo total de propiedad”.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.