Ford ayuda a sus clientes comerciales a “ser dueños de su trabajo” con las camionetas y furgonetas más populares del mundo, pero ahora planea redefinir el éxito para esos clientes con Ford Pro, un negocio global de servicios y distribución de vehículos que aumentará el tiempo de actividad y reducirá los costos de propiedad, lo que llevará a una mayor productividad y rendimiento.
Esta nueva unidad de negocio, independiente dentro de Ford y la primera de su clase entre los fabricantes de automóviles, es resultado del plan Ford+ para el crecimiento y la creación de valor, basada en la construcción de relaciones duraderas y siempre activas con los clientes.
“Ford Pro redefinirá el mercado de los vehículos comerciales y los servicios, en el que Ford ya es líder mundial”, indicó Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. “Estamos creando un centro único para ayudar a esos clientes a aumentar el tiempo de actividad y la productividad, reduciendo al mismo tiempo la complejidad y el costo total de propiedad”.