Durante el último año la adopción digital en el sector bancario se aceleró generando un impacto positivo en el crecimiento de transacciones a nivel de canales digitales y las transferencias interbancarias, favoreciendo a los consumidores. El desarrollo tecnológico ha permitido que las personas continúen realizando sus operaciones financieras a través de plataformas online alternativas, de forma segura y sin la necesidad de salir de casa.
Ante este panorama, el Banco de Comercio continua su apuesta por impulsar la bancarización a través de la tecnología, brindando experiencias seguras y confiables a sus clientes. Su servicio de cambio de divisas es una solución alterna a una actividad frecuente como la de comprar o vender, de esta manera sigue consolidando su modelo de negocio, transformando la experiencia del cliente y acercando los beneficios tecnológicos al sector público y privado.
En este contexto, la entidad financiera viene impulsando #Cambix, una solución digital gratuita, segura, rápida y accesible de cambio de divisas ‘Open Market’, dirigida a personas que tienen cuentas en cualquier banco en el Perú, que usan dispositivos móviles o la web y realizan continuamente operaciones de cambio de moneda, gracias al apoyo de la tecnología, brinda un ecosistema gratuito, seguro y accesible para realizar esta tarea, sin salir de casa.