Hikvision, proveedor líder de soluciones de video vigilancia para la seguridad, anunció la apertura de su primer Centro de Experiencia en la galería electrónica Paruro, de la mano con la empresa distribuidora Lennox Vision. De esta manera, Perú se convierte en el único país a nivel de Latinoamérica, donde Hikvision incorpora este tipo de proyecto en un mercado tradicional.
Paruro es un mercado electrónico con bastante afluencia de público y con crecimiento en seguridad electrónica, por lo que la presencia del Centro de Experiencia de Hikvision se convertirá en una gran oportunidad para aquellos usuarios, medianas empresas, instaladores e integradores, quienes buscan soluciones de seguridad de calidad y a precios justos, adaptando su compra a una nueva cultura, basada en el asesoramiento personalizado y experiencia de uso, disponiendo de un amplia cartera de equipos acorde a sus necesidades.
Según Harvard Business Review, los clientes que tuvieron las mejores experiencias invierten 140% más que aquellos que no recibieron una atención adecuada. Y el 55% de los consumidores se convierten en clientes de una empresa, debido al buen servicio que recibieron. De este modo, se genera lazos de confianza y fidelidad entre ambas partes.