• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Abr 20, 2021 @ 5:52 PM

Tres Cruces Light lanza singular sorteo

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Tres Cruces Light, marca del portafolio de Heineken en el Perú, convirtió un error en una oportunidad. La empresa cervecera imprimió 300 000 latas omitiendo la letra S de su eslogan, en el que se lee “Difrute de larga duración”. Conscientes del descuido cometido, decidieron convertirlo en un vehículo para conectar con sus consumidores, llevando a cabo un sorteo por premios que comienzan con la letra S, como una camioneta SUV Seat, Sex Toys, Smartphones y Speakers inalámbricos, entre otros premios.

Daniela Franza, gerente de Marketing, nos dice: “Tras el error de impresión teníamos dos opciones, retirar las latas del mercado o buscar una solución inteligente y empática con nuestro target. Y así fue como junto con nuestra agencia creativa DO, de la mano de Juan Pablo Carrizo y su equipo, llegamos a una iniciativa original para subsanar el error.”

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Tetra Pak designa nueva directora para la región Andina

  • All New Territory llega a Perú totalmente renovada

  • Natura &Co reconoce a proveedores y socios
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.