• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Abr 1, 2021 @ 8:50 PM

PedidosYa continúa su plan de expansión

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

PedidosYa fortalece su presencia en Latinoamérica y hoy se consolida en 15 países de la región, entre ellos el Perú. Con el objetivo de convertirse en líder en todos los mercados de habla hispana de América Latina, en 2020 adquirió las operaciones de Glovo, lo cual permitió la llegada a cinco nuevos mercados, como sucedió con el caso peruano, ahora también concretó recientemente una asociación entre iFood y Domicilios.com, marca con la cual PedidosYa opera en Colombia, y que combinará las mejores prácticas de ambas compañías para brindar más experiencias a los usuarios.

Esta asociación refleja la versatilidad de la empresa, la cual se va adecuando a las necesidades de los consumidores. Desde los inicios en 2009, el negocio está en expansión y está focalizado en llegar a cada vez más usuarios, socios y mercados con más opciones y servicios. En 2014 PedidosYa fue adquirida por Delivery Hero, compañía alemana que está presente en 40 países. Actualmente tiene presencia en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y El Salvador.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.