PayPal publicó su cuarto Informe anual de Impacto Global, que destaca las estrategias, actividades y progresos clave en materia ambiental, social y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés) de la compañía durante el año pasado.
La pandemia de Covid-19 planteó desafíos sin precedentes para la comunidad mundial, lo que dio lugar a dificultades económicas que afectaron a millones de individuos y empresas. Guiado por la misión de construir una economía inclusiva para todas las personas, 2020 fue un año crucial para que PayPal tomara medidas. A través de la fuerza y escala de su plataforma y, guiada por un liderazgo comprometido, la empresa lanzó productos e iniciativas para apoyar a las comunidades vulnerables en momentos de necesidad, impulsando una transición responsable a la economía digital y comenzando el camino hacia una recuperación inclusiva.
“Los líderes empresariales ya no pueden decir que el beneficio y el propósito se contraponen; en realidad se fortalecen mutuamente. Un enfoque multipartidario es cada vez más importante para la innovación y el impacto”, comentó Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.