• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Abr 27, 2021 @ 1:43 PM

Pandero incorpora a DFSK a su portafolio de marcas

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Con el objetivo de ampliar su portafolio de marcas, Pandero anunció la incorporación de la marca automotriz DFSK, incorporando a una marca en ascenso de ventas en los últimos años, que cuenta con modelos de calidad a precios accesibles.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero, señaló: “Con esta incorporación llegamos al 90% de las marcas que se comercializan en el Perú y seguiremos buscando incorporar más marcas para llegar al 100%. Ampliamos nuestro portafolio y nuestros clientes tendrán más opciones para elegir y adquirir sus modelos de autos a través de nuestros canales digitales o en los puntos de venta de los centros comerciales a nivel nacional donde estamos presentes”.

Desde Pandero, siempre se busca ofrecer a los clientes todas las facilidades posibles para adquirir el auto que desean. Se pueden adquirir modelos desde US$ 199 al mes, durante 60 meses, que es el plazo del financiamiento.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Maverick y Bronco son reconocidos como los mejores

  • Urbana Perú y el desarrollo inmobiliario

  • Perú: crecen los regalos de experiencias
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.