Karol Arriola, Responsable de Talento, Desarrollo & Experiencia Empleado de Verisure Perú, explica las políticas de administración de personal adoptadas en la compañía de servicios de seguridad.
La empresa de servicios de seguridad Verisure Perú comparte un distintivo en cuanto a las políticas internas de talento humano y gestión de personal de la empresa. Su distintivo es la cultura de alto desempeño, la orientación a resultados y la meritocracia en el ámbito laboral.
Este es un elemento primordial donde se busca reconocer a aquellos colaboradores porque tienen una gran performance dentro de la compañía. Ellos promueven y garantizan el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.
De esa forma, Arriola señala que desde el inicio de operaciones de Verisure Perú no se realizan distinciones en cuanto a género, raza, religión u otros en sus colaboradores. Agregó que “tenemos a mujeres involucradas tanto en instalación, así como en cargos directivos”. Es decir, cualquier posición puede ser desarrollada por un hombre o una mujer dentro de la compañía y así derribar mitos en cuanto a tareas que suelen ser asignadas a la figura masculina.