El 93% de los asociados de Pandero realizan remates (adelantos de cuotas para obtener su auto o casa) a través de la App de Pandero, en que también pueden visualizar las asambleas en vivo, rematar en línea e incluso contactar con un asesor. Además, se vienen ejecutando nuevas acciones para mejorar la experiencia de los clientes frente al escenario de Covid-19.
César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero, señaló que los asociados tienen dos opciones para obtener su vehículo nuevo o casa: por sorteo en reunión que se realiza una vez al mes del grupo o por remate (adelanto de cuotas). “Esperamos seguir mejorando el número de remates a través de nuestra App, durante el año 2021 proyectamos llegar al 90% de actualizaciones en la nueva versión y que los asociados la usen de forma más activa. La App de Pandero es una herramienta al servicio de nuestros clientes para facilitarles la gestión de su contrato y el seguimiento de sus autos”.
Pandero, empresa líder de fondos colectivos, fue la primera en lanzar una App exclusiva para sus clientes, la cual se ha convertido en una pieza vital frente a la crisis sanitaria.