La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), reafirmó su compromiso de seguir colaborando en la lucha contra la pandemia y el apoyo a la población más vulnerable.
El presidente del gremio empresarial, Óscar Caipo, destacó que el sector privado sumó esfuerzos con el sector público desde el primer día de la pandemia e impulsó una gran cruzada de ayuda a la población más vulnerable. “Reafirmo que nuestra gran prioridad será continuar colaborando en la lucha contra la pandemia”, afirmó.
Así lo manifestó durante la ceremonia virtual de “Reconocimiento a la Solidaridad Empresarial” a los representantes de las empresas IBT Group Perú y a SGS Perú por su contribución para conseguir ventiladores mecánicos y otros equipos médicos que fueron entregados al Estado en el inicio de la pandemia.
Por su parte la past president de Confiep, María Isabel León, recordó que gracias a la solidaridad de más de 160 empresas, gremios empresariales y empresarios, se recaudó más de 15 millones de soles para comprar, principalmente, ventiladores mecánicos.