• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Feb 16, 2021 @ 8:27 PM

Sublime celebra su último lanzamiento

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Sublime, marca emblemática con más de 90 años de presencia en el mercado, presenta “Sublime Carnaval”: una nueva edición que nace para celebrar a los peruanos que, a través de la reinvención, han logrado superarse y seguir adelante. Este producto es el chocolate con leche de siempre con lentejitas de colores en lugar de maní.

“Sublime Carnaval” es un homenaje a los peruanos que han superado los retos que plantea la nueva normalidad. Por ello, en su comunicación, dan a conocer la historia real de Ángel quien, tras perder su empleo, fue motivado por un familiar a seguir adelante y así inició un exitoso emprendimiento elaborando y vendiendo instrumentos musicales de madera.

“A través de Sublime Carnaval queremos que nuestros consumidores valoren el poder de su propia sonrisa para recargar el ánimo y logren encarar adversidades. Por eso buscamos que se reconozcan en este homenaje, porque con ese entusiasmo y resiliencia han logrado superar una de las etapas más difíciles de nuestra historia”, mencionó Pamela Reátegui, gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Casanovas Human Touch abre oficinas en Perú

  • Abaxto contribuye con pymes de Cajamarca

  • Tetra Pak anuncia nuevo gerente para Región Andina
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.