Sublime, marca emblemática con más de 90 años de presencia en el mercado, presenta “Sublime Carnaval”: una nueva edición que nace para celebrar a los peruanos que, a través de la reinvención, han logrado superarse y seguir adelante. Este producto es el chocolate con leche de siempre con lentejitas de colores en lugar de maní.
“Sublime Carnaval” es un homenaje a los peruanos que han superado los retos que plantea la nueva normalidad. Por ello, en su comunicación, dan a conocer la historia real de Ángel quien, tras perder su empleo, fue motivado por un familiar a seguir adelante y así inició un exitoso emprendimiento elaborando y vendiendo instrumentos musicales de madera.
“A través de Sublime Carnaval queremos que nuestros consumidores valoren el poder de su propia sonrisa para recargar el ánimo y logren encarar adversidades. Por eso buscamos que se reconozcan en este homenaje, porque con ese entusiasmo y resiliencia han logrado superar una de las etapas más difíciles de nuestra historia”, mencionó Pamela Reátegui, gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.