La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (Asei) reitera su apuesta por unir a la industria inmobiliaria y contribuir con la formalización, competitividad, integridad y sostenibilidad del sector. Nuestro propósito es construir una mejor ciudad y mejorar la calidad de vida de los peruanos.
Tras ocho años de aporte al sector inmobiliario, llegando a representar a más de 150 empresas afiliadas, con una oferta disponible de más de 11 mil millones de soles, hoy reafirmamos nuestro compromiso con el país y el trabajo gremial que promueve alianzas estratégicas con el sector público.
Anunciamos, por ello, con gran entusiasmo, nuestra integración a la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep). Ser un miembro activo en este gremio de gremios, que representa asociaciones empresariales de gran prestigio en el país, nos permitirá seguir promoviendo iniciativas que contribuyan a nuestra recuperación y desarrollo, siempre con la ética y competitividad que nos caracteriza.