• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ene 25, 2021 @ 7:35 PM

Unilever presenta nuevo producto para el cabello

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Sedal, la marca más importante de Unilever en la categoría de cuidado del cabello, presenta su última innovación: se trata del nuevo Sedal Carbón Activado & Peonías, producto diseñado para mantener la suavidad e hidratación del cabello.

Esta nueva propuesta tiene como protagonistas a dos ingredientes naturales: el carbón activado, ingrediente en tendencia a nivel mundial, conocido por tres propiedades principales: hidratación, purificación y desintoxicación; y las peonias, flores que, de forma natural, aportan una fragancia suave, cuidado y suavidad al cabello.

Sedal Carbón Activado & Peonias es la más reciente innovación en la línea Recarga Natural y se suma a su gama de variedades especialmente diseñadas con ingredientes de origen natural, que cuenta con beneficios de purificación del cabello y se ajusta a los hábitos de la nueva normalidad de las consumidoras, gracias a que otorga mayor limpieza y remoción de impurezas. Asimismo, la nueva variedad de Sedal no contiene parabenos, lo cual permite un cuidado más natural del cuero cabelludo.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.