Sedal, la marca más importante de Unilever en la categoría de cuidado del cabello, presenta su última innovación: se trata del nuevo Sedal Carbón Activado & Peonías, producto diseñado para mantener la suavidad e hidratación del cabello.
Esta nueva propuesta tiene como protagonistas a dos ingredientes naturales: el carbón activado, ingrediente en tendencia a nivel mundial, conocido por tres propiedades principales: hidratación, purificación y desintoxicación; y las peonias, flores que, de forma natural, aportan una fragancia suave, cuidado y suavidad al cabello.
Sedal Carbón Activado & Peonias es la más reciente innovación en la línea Recarga Natural y se suma a su gama de variedades especialmente diseñadas con ingredientes de origen natural, que cuenta con beneficios de purificación del cabello y se ajusta a los hábitos de la nueva normalidad de las consumidoras, gracias a que otorga mayor limpieza y remoción de impurezas. Asimismo, la nueva variedad de Sedal no contiene parabenos, lo cual permite un cuidado más natural del cuero cabelludo.