Como ya anunciaron sus organizadores, en la décimo segunda edición la Semana del Chilcano, el coctel favorito de todos los peruanos regresa a casa con una serie de actividades virtuales para festejar con todas las medidas de seguridad sanitaria. Por ello, este domingo 3 se iniciaron las inscripciones para el Chilcano Challenge, el programa de concursos en línea con increíbles premios para sus ganadores.
“Todos conocemos los retos que se realizan en redes sociales. Esta vez tenemos la oportunidad de llevarnos muchos piscos y macerados premium, con cientos de latas de Britvic a casa, para armar ‘la barra más brava’ como dice nuestro lema y hashtag. Solo tenemos que inscribirnos con nuestro equipo en los links que se encuentran en las redes sociales y estar atentos a los divertidos retos que lanzaremos a partir del 6 de enero, para acumular puntos y ganar con nuestros equipos”, señala el cantante Pisko, presentador del Chilcano Challenge y embajador de la campaña.
Por su parte, José Bracamonte, reconocido sommelier y cantante, también embajador de la Semana del Chilcano, anuncia el concurso “Chilcano Bicenterario”, dirigido a los profesionales de las barras.
En ambos casos, los links de inscripción de encuentran en las redes sociales de la Semana del Chilcano, tanto en Facebook como en Instagram y Tik Tok, donde también se encuentran las bases de los concursos.