Nuevo diseño, estilo premium y performance garantizada: la nueva Nissan Patrol redefine los límites del segmento SUV en Perú.
Este ícono 4×4 de Nissan, impregnado de tradición y herencia, se prepara para celebrar su 70° aniversario continuando su legado como insignia todo terreno y llega a Perú para impactar con su fuerte personalidad y su potencia líder en su clase, que lo hacen único.
“La llegada de la Nueva Nissan Patrol a Perú es un hito más de la historia que estamos escribiendo en el país. Estamos muy entusiasmados de llevar este vehículo al siguiente nivel de sofisticación, al combinar funcionalidad, versatilidad y rendimiento potente. Confiamos en que continuará brindando experiencias únicas”, señaló José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.
La marca japonesa redefine este SUV con un nuevo diseño, un interior refinado líder en su clase, una motorización eficiente con excelente desempeño todoterreno, y tecnologías inteligentes para brindar una conducción más segura y placentera.