Urbana Perú, constructora inmobiliaria del Grupo Colpatria de Colombia, cierra el 2020 con óptimos resultados comerciales, reafirmando su posicionamiento dentro de las cinco principales firmas del sector en Lima.
Esta posición va de la mano con la reactivación económica del país y del mercado inmobiliario, en donde la empresa mantiene su solidez financiera, demostrada en el transcurso de los últimos meses.
De esta manera, la empresa espera cerrar sus ventas anuales con 186 unidades de colocación, anunció Humberto Marín, subgerente comercial de Urbana Perú; luego de señalar que al finalizar el 2020 habrán construido 37 proyectos de vivienda desde que la empresa inició sus operaciones en el país hace 14 años.
El ejecutivo reveló que, al concluir el 2020, la firma proyecta recibir ingresos de S/ 114 millones en su cuenta de resultados; así como invertir S/ 18 millones por adquisición de lotes, generando ventas por S/ 74 millones.
Estas cifras se sustentan en la actual comercialización de siete proyectos en los distritos más atractivos de la capital, como son Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, San Isidro, Santa Catalina en La Victoria y La Calera en Surquillo.