• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Dic 10, 2020 @ 12:38 PM

ONG Juguete Pendiente y Mastercard apoyan ollas comunes

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

La pandemia del Covid-19 en el Perú incrementó la situación de vulnerabilidad en la cual muchas personas vivían. Esto, además, generó una necesidad en el ámbito nacional que llamaba a que el sector privado, el sector público y la sociedad civil se unieran para apoyar a quienes más lo necesitan. Ahora, acercándonos cada vez más al cierre del 2020, la ONG Juguete Pendiente y Mastercard se han unido para apoyar a 30 ollas comunes, beneficiando a 1200 familias a través del proyecto “Alimento Pendiente” en el distrito de Santa Rosa.

Además, la alianza buscará promover la participación y ayuda activa de los tarjetahabientes de Mastercard, quienes podrán apoyar esta iniciativa realizando pagos sin contacto en cualquier restaurante del Perú. Además, tres grandes grupos del sector, Wu Restaurantes, Delosi y NGR, también se han unido a la campaña apoyando su difusión a través de sus colaboradores. Así, son ya 15 las marcas aliadas que están tomando un lugar activo para apoyar a la causa: KFC, Pardos Chicken, Bembos, Papa Johns, Madam Tusam, Don Belisario, Chili’s, Dunkin Donuts, Burger King, Mr. Shao, Popeyes, ChinaWok, Pizza Hut, Pinkberry y Starbucks.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Casanovas Human Touch abre oficinas en Perú

  • Abaxto contribuye con pymes de Cajamarca

  • Tetra Pak anuncia nuevo gerente para Región Andina
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.