• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Dic 14, 2020 @ 1:18 PM

Ajinomoto ingresa a la categoría de bebidas

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Ajinomoto del Perú, empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, anuncia su incursión a una nueva categoría con el lanzamiento de Miskísimoo, mezcla en polvo para preparar bebidas chocolatadas al instante, con la que busca posicionarse como una opción completa, nutritiva y deliciosa para todas las familias peruanas.

La empresa revela que este producto ha sido desarrollado en el Perú y que le ha tomado 16 meses de trabajo para ofrecerlo al consumidor final. De acuerdo con una investigación de mercado que realizó con IPSOS, el producto tiene una aceptación del 76% en amas de casa.

“Lanzamos Miskísimoo en octubre, con una presentación familiar, dirigido a todos, en especial a las amas de casa con hijos de 6 a 12 años, que se preocupan por buscar alimentos nutritivos y prácticos para sus pequeños. La bebida tiene un alto contenido en calcio, hierro, fósforo y vitamina C, lo que nos permite contribuir con la reducción de la anemia en el país. También está hecha con cacao 100% de agricultores peruanos”, comentó María Teresa Tapia, jefe de Marketing de Ajinomoto del Perú.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Kaspersky obtiene premio a nivel mundial

  • Nueva investigación de SAP y Oxford Economics

  • Rextie lanza servicio de factoring y prepara llegada a México
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.