Ajinomoto del Perú, empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, anuncia su incursión a una nueva categoría con el lanzamiento de Miskísimoo, mezcla en polvo para preparar bebidas chocolatadas al instante, con la que busca posicionarse como una opción completa, nutritiva y deliciosa para todas las familias peruanas.
La empresa revela que este producto ha sido desarrollado en el Perú y que le ha tomado 16 meses de trabajo para ofrecerlo al consumidor final. De acuerdo con una investigación de mercado que realizó con IPSOS, el producto tiene una aceptación del 76% en amas de casa.
“Lanzamos Miskísimoo en octubre, con una presentación familiar, dirigido a todos, en especial a las amas de casa con hijos de 6 a 12 años, que se preocupan por buscar alimentos nutritivos y prácticos para sus pequeños. La bebida tiene un alto contenido en calcio, hierro, fósforo y vitamina C, lo que nos permite contribuir con la reducción de la anemia en el país. También está hecha con cacao 100% de agricultores peruanos”, comentó María Teresa Tapia, jefe de Marketing de Ajinomoto del Perú.