Toyota del Perú, respondiendo a su visión de transformación digital, apuesta por la nube y migra exitosamente a la suite inteligente SAP S/4HANA para obtener la excelencia operacional, agilidad del negocio y un mejor costo de propiedad.
Tras 10 años de emplear un sistema de gestión en un modelo on promise, la falta de actualización de nuevas prestaciones hacía vulnerable las operaciones de la empresa; es así que Toyota del Perú tomó la decisión de migrar sus instalaciones a la nube, dada la optimización de servicios que ofrecía, además de sus costos más atractivos y contar con un ERP inteligente de próxima generación como SAP S/4HANA, que brinda gestión de datos en tiempo real y procesos integrados de inicio a fin. El proyecto, en su totalidad, estuvo a cargo de la consultora Seidor a través de sus unidades de negocio Seidor Consulting y Seidor Technologies.
“Elegimos a Seidor como partner de implementación por ser una de las principales consultoras con comprobada experiencia en el sector automotriz para proyectos de SAP y por referencias en migraciones a cloud”, señaló Luis Olivera, Team Leader de Aplicaciones Empresariales de Toyota del Perú.