• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Nov 1, 2020 @ 10:00 PM

Comienza la primera feria online Compralealperu.pe

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El uso del Live streaming en el Perú ha crecido 100% durante el aislamiento social, según cifras de Payu. Aunque la mayoría lo utiliza para entretenimiento (películas, videojuegos y deporte), este formato se ha desempeñado bien especialmente para incrementar las ventas en rubros de belleza, moda, alimentos, productos para el hogar y electrodomésticos, entre otros.

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) ha decidido incorporar esta tecnología por primera vez en el país en la feria virtual Compralealperu.pe, que se realizará del 2 al 6 de noviembre, con la cual se espera que más de 500 microempresarios peruanos realicen ventas a través de Live Streaming ecommerce.

La mipymes participantes de Lima y provincias podrán ofrecer más de cinco mil productos en esta feria, que cuenta con una inversión de US$ 100 000 en publicidad online y offline, gracias a importantes empresas que forman parte del ecosistema de comercio electrónico como VISA, Grupo El Comercio, Microsoft, Publicis Groupe, Mibanco, Casamarket, Clear Channel, AIMO, Olva Courier e Inka Courier, entre otras.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Urbana Perú lanza microprogramas «ABC Inmobiliario»

  • Nuevo Ford Mustang Mach-E Rally

  • SAS firma alianza estratégica con Microsoft
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.