Total, cuarto mayor distribuidor de lubricantes a nivel mundial, realizó una alianza con la empresa Modasa, principal ensamblador de carrocería para buses de Perú. Tras este acuerdo, la marca francesa suministrará el 80% del consumo y demanda a través de su amplia gama de productos y servicios, específicamente diseñados para las unidades de trabajo de la compañía líder en fabricación y comercialización de buses y grupos electrógenos.
La empresa Modasa con más de 40 años de innovación y mejora continua, exporta buses a Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y México, así como grupos electrógenos a más de 20 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Chile. Ambas unidades de trabajo estarán compuestas por lubricantes y refrigerantes Total.
“Para nosotros es una gran oportunidad haber concretado esta alianza, que nos permite continuar con nuestro objetivo comercial de visibilizar la presencia de Total mediante su portafolio de productos & servicios, los cuales cumplen con todas las exigencias del mercado”, precisó Arnulfo López-Quezada, director general de Total Perú S.A.