Elite Professional, la marca de Softys, especialista en la entrega de soluciones higiénicas integrales para empresas e instituciones, realizó una alianza con Bureau Veritas, líder mundial en servicios de ensayos, inspección y certificación, con presencia en 140 países alrededor del mundo, para ofrecer el Sello Safe Guard-Elite Professional a las empresas que están retomando operaciones en el contexto Covid-19. Una de sus finalidades es certificar la aplicación de medidas y soluciones de bioseguridad en la última fase de reactivación que nuestro país inició en octubre.
El Sello Safe Guard-Elite Professional ha sido elaborado para auditar y certificar la implementación de protocolos de seguridad y salud, que cubren inspecciones de higiene, limpieza, mantenimiento y reglamentación, para proteger y dar tranquilidad a clientes, trabajadores, proveedores y usuarios. De esta manera, legitima que las medidas de protección se establezcan e implementen de un modo adecuado.
“Con nuestra experiencia y el gran prestigio de Bureau Veritas hemos creado este sello para contribuir en la reactivación económica de las empresas, garantizando condiciones de trabajo óptimas y un retorno seguro a la nueva normalidad”, precisó José Miguel Porraz, gerente corporativo de Elite Professional.