La nueva forma de transportarse en taxi se ha aliado a la transformación digital. Tener un vehículo será un gran emprendimiento y asociar su negocio a un pago digital será el plus para diferenciarse de la competencia. Este tipo de transacción virtual ya no sería solo una realidad para los que trabajan con aplicaciones celulares, sino que entidades financieras, como Acceso Crediticio, están apostando por integrar a su servicio dispositivos que permitirían aceptar pagos con todo tipo de tarjeta, e incluso cobrar el servicio brindado a través de un código QR.
Inicialmente, el dispositivo será entregado a los taxistas que accedan a los créditos Libre Disponibilidad de Acceso Crediticio, quienes deberán solicitar su crédito a través de credinstante.pe, de forma 100% digital, para luego recibir el Poket Pro de Niubiz VendeMás. Luego podrán acceder a este beneficio digital los clientes del crédito vehicular Taxi, como parte de su financiamiento.
“Con esta nueva solución tecnológica financiera buscamos democratizar los pagos digitales y electrónicos del taxi, tanto para el usuario que no usa una app, como para el taxista que no está afiliado a una, ampliando la oferta para los usuarios y la demanda para los taxistas. Asimismo, es una medida de protección contra el Covid-19 tanto para ellos mismos como para sus pasajeros”, afirmó Alfredo Núñez Contreras, subgerente de Productos y Desarrollo de Negocios de Acceso Crediticio.