• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Oct 30, 2020 @ 12:56 AM

Belcorp presenta sus logros de sostenibilidad

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Belcorp, multinacional con más de 50 años de experiencia en el mundo de la belleza que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, presentó su Informe de Progreso en Sostenibilidad 2018-2019, que resume los logros de la compañía en cinco ejes transversales: Empoderamiento femenino, Talento extraordinario, Cuidado del planeta, Integridad y transparencia y Productos responsables.

El compromiso de Belcorp con la sostenibilidad está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsados por la ONU, y el propósito de la corporación de impulsar belleza para lograr realización personal.

“Hace poco más de un año dimos a conocer por primera vez el compromiso con la sostenibilidad que desde siempre ha estado presente en nuestras acciones: construir un futuro lleno de posibilidades para todos. Además, elaboramos nuestro primer informe de resultados. Este año, estamos orgullosos de compartir nuestro Informe de Progreso en Sostenibilidad 2018-2019, que muestra nuestros principales avances en cada eje de de trabajo”, afirmó Lourdes Montagne, managing director de Belcorp Perú.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.