Belcorp, multinacional con más de 50 años de experiencia en el mundo de la belleza que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, presentó su Informe de Progreso en Sostenibilidad 2018-2019, que resume los logros de la compañía en cinco ejes transversales: Empoderamiento femenino, Talento extraordinario, Cuidado del planeta, Integridad y transparencia y Productos responsables.
El compromiso de Belcorp con la sostenibilidad está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsados por la ONU, y el propósito de la corporación de impulsar belleza para lograr realización personal.
“Hace poco más de un año dimos a conocer por primera vez el compromiso con la sostenibilidad que desde siempre ha estado presente en nuestras acciones: construir un futuro lleno de posibilidades para todos. Además, elaboramos nuestro primer informe de resultados. Este año, estamos orgullosos de compartir nuestro Informe de Progreso en Sostenibilidad 2018-2019, que muestra nuestros principales avances en cada eje de de trabajo”, afirmó Lourdes Montagne, managing director de Belcorp Perú.