La XIV edición de la feria Expotextil Perú 2020, la más importante feria de proveedores del sector textil confecciones, se reinventa y este año será 100% digital. Para ello, se ha creado una moderna plataforma virtual para que todas las empresas puedan exhibir y vender sus productos y servicios de manera digital e interactuar con fabricantes, distribuidores, compradores, exportadores e importadores, mediante canales como WhatsApp, E-mailing, Skype, Zoom y redes sociales. La feria se desarrollará desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de noviembre de 9 am a 5pm.
“Nos sumamos a los esfuerzos nacionales e internacionales para luchar activamente contra la pandemia del Covid-19 y, por ello, hemos migrado a una feria digital para contribuir con los esfuerzos del Estado para reducir los contagios, sin dejar de brindar nuevas oportunidades tanto a ofertantes como a compradores”, señaló Luisa Mesones, directora general de Expotextil Perú Digital 2020 y past presidenta de la Asociación de Ferias del Perú (Afep).