Actualmente, el cuidado de la salud es un tema más que prioritario para todos; por consiguiente, se debe prestar atención a muchos detalles en las tareas diarias, como el lavado de ropa. Para ello, la tecnología es una gran aliada; muestra de esto son las lavadoras LG con inteligencia artificial, que ofrecen una variedad de beneficios:
- Tecnología Steam: las lavadoras LG tienen un programa de lavado llamado Cuidado de Alergias, que activa de manera automática la tecnología Steam o lavado a vapor, y que calienta el agua hasta 60°C, ayudando a reducir los alérgenos y ácaros del polvo.
- Función Limpieza de tina: la higiene de la lavadora también influye en la limpieza de la ropa. Todas las lavadoras LG cuentan con la opción Limpieza de tina, la cual llena la tina de agua y limpia los residuos que estaban atascados.
- Inteligencia artificial: a partir de una big data de 20 000 patrones de lavado, basados en el uso del cliente, esta lavadora es capaz de analizar el volumen y delicadeza de las prendas para proporcionar un ciclo de lavado optimizado.