Hikvision, empresa líder de soluciones innovadoras de video seguridad, presentó su línea de Video porteros IP, una solución tecnológica para el resguardo del ingreso a los hogares y/o pequeñas o medianas empresas, a fin de protegerse de esta forma contra intrusiones no deseadas. Gracias a su integración con sistemas de seguridad, control de accesos, hace que este sea una innovación convergente, de gran capacidad.
Los Video porteros IP para soluciones domésticas pueden registrar hasta 64 personas. Pero si hablamos de una solución de departamentos puede registrar indefinido número de personas.
“Para Hikvision esta línea se encuentra en pleno despegue. Creemos firmemente que en el mercado peruano, con las ventajas competitivas de nuestra solución y un buen plan de difusión, tendremos noticias importantes para primer semestre de 2021. Tenemos una proyección de crecimiento promedio de 20% en productos de alta rotación”, precisó Alex Huambachano, gerente de canales de distribución de Hikvision.