Epson presenta su primera impresora de sublimación de tinta de escritorio: SureColor F570 de 24 pulgadas. Con una impresión de sublimación de tinta rápida y confiable, la nueva impresora SureColor F570 es ideal para productos promocionales y decoración de indumentaria, como por ejemplo para personalizar premios, tazas, mousepads y adornos de indumentaria.
“Para aquellas personas que quieren iniciar su propio negocio de sublimación digital textil para vender productos promocionales, de decoración o indumentaria, este equipo es ideal gracias a su fácil uso, baja inversión y ser compacto, ahorrando más espacio de trabajo”, dijo Alvaro Florez, gerente de canal de Impresoras de Gran Formato de Epson.
Este equipo cuenta con la tecnología PrecisionCore y brinda un alto rendimiento de impresiones de calidad profesional a un costo bajo. Incluye una variedad de características que ayudan a optimizar el flujo de trabajo, incluido el papel de transferencia especial para materiales rígidos y blandos, una bandeja automática con capacidad para 50 hojas, una cortadora integrada y controladores tanto para Windows como para Mac.