Punto Azul, la reconocida cadena de restaurantes especializada en pescados y mariscos, abrirá sus puertas al público el próximo 21 de julio, para dar inicio a la atención en salón en sus siete locales y compartir con sus clientes lo mejor de su cocina marina, poniendo en marcha estrictos protocolos de bioseguridad desde el ingreso de los comensales, durante la atención en mesa, hasta que el cliente se retire del restaurante, para garantizar la total seguridad del servicio.
Punto Azul nació hace 28 años como una cevichería al paso, en un pequeño local de la av. Petit Thouars, emprendimiento familiar que inició Julio César Luna Rosas y que hoy cuenta con siete locales en los distritos de Surco, Miraflores y San Isidro, crecimiento que responde a la visión de servicio y su compromiso con la satisfacción de sus clientes.
“Mantener la calidad de los insumos a través de los años, escuchar a nuestros clientes para mejorar la experiencia integral del servicio, y mantener un vínculo importante entre la relación calidad y precio, han sido nuestros pilares de crecimiento”, asegura Julio César Luna, g