Procter & Gamble (P&G), como parte de su compromiso con las comunidades en los países donde opera, a través de World Vision Perú y el Banco de Alimentos del Perú, donó más de 350 mil productos de aseo e higiene personal a siete hospitales de Lima, para ayudar a quienes están en la primera línea luchando contra el Covid-19 y a poblaciones vulnerables en distintas zonas del país.
Desde el inicio de esta pandemia global a raíz del virus Covid-19, P&G y sus marcas están trabajando de la mano con distintas organizaciones para brindar la ayuda necesaria en estos difíciles momentos. Gracias a la unión de fuerzas entre P&G, la ONG World Vision en Perú y el Banco de Alimentos del Perú, se podrá apoyar a más de 200 mil personas en el país.
Por medio de World Vision Perú, P&G apoyará a quienes están en la primera línea médica asistiendo a los pacientes afectados por el virus. Las donaciones serán destinadas a siete hospitales de Lima: Hospital Hipólito Unanue, Hospital Casimiro Ulloa, Hospital de Villa El Salvador, Hospital Cayetano Heredia, Hospital Sergio Bernales, Hospital Central de la policía, y el Hospital de la policía Augusto B. Leguia.