La cadena Inkaterra de Perú fue elegida como la mejor marca de hoteles de Sudamérica y se ubica entre las 25 mejores marcas a nivel mundial, según los 300 mil lectores de los World’s Best Awards 2020 de Travel + Leisure. Asimismo, Inkaterra Hacienda Urubamba (Valle Sagrado de los Incas) figura entre los ganadores en la categoría “10 mejores resorts de Sudamérica”.
El fundador de Inkaterra, José Koechlin, expresó su agradecimiento, honrado por el reciente premio de Travel + Leisure. “Es una celebración a nuestra trayectoria de 45 años. Desde que fuimos pioneros del ecoturismo en el Perú, tenemos a la investigación, la conservación, la creación de empleo rural y la sostenibilidad en el corazón de nuestra empresa”, manifestó el empresario hotelero.
El premio es otorgado pocos meses después que Inkaterra fuera reconocida con el prestigioso Travel + Leisure Global Vision Award, galardón concedido a las compañías, individuos, destinos y organizaciones que apuestan por el desarrollo de los productos, prácticas y experiencias de viaje más sostenibles y responsables.