Con el objetivo de liderar el mercado y ampliar su público en Perú, Ezviz, marca global de tecnología y seguridad inteligente para el hogar y los pequeños negocios, hace su ingreso a las tiendas y al comercio electrónico de Saga Falabella. Según el informe de Marcas 2019 realizado por Arellano, esta tienda departamental se corona como la más recordada (35%), visitada (47%) y preferida (41%) a nivel nacional.
Además, esto viene acompañado de una fuerte tendencia de crecimiento de las ventas online en todo el país. Durante 2019, se realizaron transacciones por 2 mil 800 millones de dólares, logrando un crecimiento del 50% en promedio hasta el pasado junio de 2020, y por otro lado, las ventas ya suman más de S/ 700 millones, de acuerdo a información revelada por la Sunat.
Actualmente, las ventas por comercio electrónico de Ezviz representan un 25% del total de sus ventas; con esta iniciativa se espera consolidar la marca en canales online, generando además exposición de marca, posicionamiento y oportunidades a nuevos negocios. “Sin duda el ingreso a Saga Falabella representa una gran oportunidad para Ezviz. La presencia en este tipo de plataformas que poseen altos estándares de seguridad, genera mayor confianza en los usuarios”, indicó Alex Huambachano, gerente de canales de Ezviz.