Con el objetivo de brindar nuevas opciones de compra a sus consumidores y responder a los nuevos hábitos que ha generado el impacto de la pandemia en el país, Ajinomoto del Perú S.A., empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, ingresa al E-Commerce con toda su línea de productos para consumo masivo, a través de las plataformas digitales Freshmart, Llévatelo Ya, Yichang y en las versiones online de las cadenas de supermercados.
La empresa ingresó con la venta online bajo los formatos MarketPlace y Tiendas Virtuales desde junio y se encuentran en negociaciones finales con Linio y Juntoz, que podrían culminarse los próximos días.
“Los peruanos han modificado sus hábitos de consumo para evitar el contagio y sabemos que muchos optarán por comprar rápido y a precios cómodos, característica esencial del E-Commerce, por lo que estar presentes en el comercio electrónico ya no es una meta más, sino una prioridad para nosotros”, afirmó María Teresa Tapia, jefe de marketing de Ajinomoto del Perú.