Sumaq Machu Picchu Hotel es la primera propiedad independiente de lujo en Machu Picchu en firmar un convenio de verificación de bioseguridad con la compañia global de certificación Bureau Veritas. Esto con la finalidad de auditar en los procesos de implementación de medidas de salud y seguridad a su personal en todas sus instalaciones para recibir a sus huéspedes provenientes de todo el mundo.
Comenta Aníbal Clavijo, gerente general, “desde nuestros inicios nos hemos enfocado a ofrecer los más altos estándares de servicio, gastronomía y hospitalidad; esto nos ha permitido atraer y alojar a un gran número de viajeros, principalmente de mercados internacionales”.
El directivo añade que “ante la coyuntura que vivimos a causa de la pandemia y la necesidad de mantener nuestro posicionamiento como propiedad independiente, decidimos ser los primeros en dar el paso de firmar un convenio con Bureau Veritas, que nos ayudará a reforzar nuestros procesos y generar confianza para recibir a los exigentes clientes peruanos que comiencen a llegar en la primera fase de reactivación del turismo a partir de julio, así como a los futuros turistas internacionales que lleguen en los siguientes meses”.