Pandero S.A, empresa líder de fondos colectivos en el Perú, proyectó para el segundo semestre del presente año una rápida recuperación en la venta de autos, ante la necesidad de contar con transporte privado particular por la coyuntura del coronavirus.
Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A, indicó que Pandero realizó la venta de 566 nuevos certificados: 486 de Pandero Auto y 80 de Pandero Casa, desde el inicio de la cuarentena hasta el cierre de mayo. Además, benefició a más de 5600 clientes, realizando la reprogramación del pago de las cuotas mensuales hasta en cuatro ocasiones sin penalidades ni moras por aproximadamente 20 millones de dólares.
“Solo en el mes de mayo registramos la venta de 429 certificados nuevos (51 de Pandero Casa y 378 de Pandero Auto). Las marcas de vehículos más demandadas tanto en mayo como a lo largo de toda la cuarentena han sido las que habitualmente vendemos con mayor frecuencia, siendo Hyundai, Kia, Toyota, Volkswagen y Mazda las de mayor preferencia entre nuestros clientes, tanto de Lima como del resto del país”, dijo el directivo.