• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jun 18, 2020 @ 1:05 AM

Pastelería Sugarlab suma nueva línea de productos

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Como parte de su estrategia para hacerle frente a la actual pandemia, la pastelería creativa Sugarlab ha decidido ampliar su línea de productos al rubro de panadería para ofrecer una mayor variedad a sus clientes. Cabe recordar que la tienda abrió sus puertas en 2014 de la mano del reconocido chef Víctor Tarazona, quien ha sido su mentor desde sus inicios, fiel a su vocación y talento para sorprender con su arte en la pastelería.

Tras más de 90 días con la tienda cerrada, la marca abrió sus puertas para volver a ofrecer sus productos con la calidad y garantía que la ha caracterizado siempre, a través del sistema de recojo en tienda. A pedido de muchos de sus clientes, ofrecerá una diversidad de panes de autor, así como también cinamon rolls, cupcakes, donuts, masa para pizzas, brownies y blondies, entre otros productos.

“Nos hemos preparado para volver con todas las medidas de seguridad correspondientes para el cuidado tanto de nuestro equipo como de los clientes”, resaltó Víctor Tarazona, chef de Sugarlab.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.