“Dona Cariño” es la nueva campaña que Parque Arauco está impulsando en asociación con Aldeas Infantiles SOS Perú. La llegada del Covid-19 ha afectado a todos los peruanos y aún más a las poblaciones vulnerables. Por esta razón Parque Arauco, un importante desarrollador y operador de centros comerciales en el país, ha decidido apoyarlos en estos tiempos de pandemia.
Es así que la compañía pone en marcha la recaudación de productos no perecibles en 18 centros comerciales: Larcomar, MegaPlaza a nivel nacional, El Quinde Ica y El Quinde Cajamarca, Parque Lambramani y ViaMix, para ser entregados a las familias de cuatro provincias del país: Lima, Ica, Cajamarca y Arequipa.
Con esta campaña, Parque Arauco busca colaborar con las actividades que viene realizando la organización Aldeas Infantiles SOS, quienes tienen como misión fortalecer los lazos familiares, ayudando a los padres de familia a desarrollar sus capacidades de crianza, buscando el desarrollo integral de los niños peruanos, sobre todo en situaciones de emergencia humanitarias.