Como parte de su proceso de transformación digital, y adecuándose al panorama poscuarentena por el Covid-19, Financiera Efectiva anuncia la implementación de nuevas soluciones virtuales: créditos en efectivo 100% digital, evaluación y aprobación online de créditos hipotecarios Mivivienda, compras al crédito de electrodomésticos y motos en la plataforma de e-commerce de Tiendas EFE y La Curacao, así como la solicitud del cronograma de pagos a través del chatbot “María”, las cuales permitirán a los clientes acceder a distintos créditos y obtener su información financiera sin la necesidad de salir de casa.
Del lado de los inversionistas, Financiera Efectiva lanzó su servicio remoto digital con ejecutivos que atienden las consultas y requerimientos de los clientes. “Estamos frente a un nuevo contexto, que nos impulsa a acelerar nuestros procesos digitales y adaptar nuestra propuesta de valor a las necesidades de los clientes, priorizando su salud, la de sus familias y la de nuestros trabajadores. Por ello presentamos estas nuevas soluciones virtuales, que cuentan con altas medidas de seguridad y a las que se puede acceder desde casa, de una manera fácil y rápida, con la finalidad de guardar un mayor distanciamiento social”, explicó Juan Carlos del Alcázar, gerente general adjunto de Financiera Efectiva.